La Enciclopedia PlayStation: el libro definitivo sobre una consola legendaria

14 noviembre, 2019Héroes de Papel

El 3 de diciembre de 1994, la multinacional tecnológica Sony lanzaba en Japón su primera consola de sobremesa: PlayStation. Una máquina que no tardó mucho en llegar a Occidente y hacer historia al convertirse en la punta de lanza de la revolución poligonal, al tiempo que cambiaba la industria del videojuego para siempre. 25 años después de su lanzamiento, la marca PlayStation es referencia mundial y sinónimo de la palabra videojuego.

En este libro encontrarás reseñas de más de 1000 títulos seleccionados entre todo el inmenso catálogo que nutrió a la máquina de los territorios europeo, japonés y norteamericano. También, una enciclopedia de hardware que repasa todos los modelos de PlayStation que vieron la luz, así como sus periféricos más destacados.

Además, La Enciclopedia PlayStation recorre a través de sus páginas la historia y logros de la propia Sony, así como el proceso de desarrollo de PlayStation, su lanzamiento en Japón, Estados Unidos y Europa, y los grandes hitos que alcanzó a lo largo de su ciclo vital. También se repasan sus características técnicas, las principales compañías que trabajaron en ella, y el importante cultural que ha acompañado a su marca. Un volumen indispensable para todos aquellos que vivieron durante la década de los 90 la revolución que supuso PlayStation.

El próximo 28 de noviembre estará a la venta en librerías y grandes superficies este magnífico libro, editado en tapa dura y a todo color, escrito por tres grandes firmas del periodismo de videojuegos retro: Jesús Relinque «Pedja», José Manuel Fernández «Spidey» y Joaquín Relaño Gómez. Reserva ya tu ejemplar en heroesdepapel.es y llévate de regalo un marcapáginas y seis tarjetas con ilustraciones e información detallada sobre los diferentes modelos de Playstation que llegaron al mercado.

Y si eres un auténtico nostálgico de la consola de Sony, hazte con la edición especial, limitada y numerada, que hemos preparado especialmente para ti. Esta edición especial, de venta exclusiva en nuestra web, estará disponible en reserva anticipada hasta el 21 de noviembre para todos los miembros plata y oro de la comunidad de Héroes de Papel. A partir de entonces, el acceso a las reservas estará abierto para todo el público. Esta edición especial, que estará disponible el 19 de diciembre, está compuesta por:

  • Libro
  • Caja con diseño esclusivo y acabado de lujo
  • Set de seis tarjetas con los modelos de PlayStation
  • Set de cuatro imanes
  • Certificado
  • Marcapáginas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo