Blog post

La Leyenda Final Fantasy I-II-III

24 octubre, 2019Héroes de Papel

La saga Final Fantasy ha cumplido recientemente treinta años. Y para celebrarlo por todo lo alto, nada mejor que un viaje al pasado al que ahora te invitamos. Repasemos juntos los orígenes de la serie con esta obra que narra cómo surgió la saga y que desvela a los hombres y mujeres que se encuentran tras el mito. La Leyenda Final Fantasy I-II-III analiza a fondo los tres primeros juegos de la saga, fundamentados en los tres pilares que han dado vida a toda esta colección de libros: “Creación, Universo, claves”, ahora más presentes que nunca..

Cuatro cristales que velan por la paz y la prosperidad. Cuatro guerreros dispuestos a enfrentarse al mal. La salvación vendrá de la luz. Todo tiene un comienzo. Remóntate a los orígenes de una saga mítica. Revive sus historias. Descubre sus secretos. Explora sus temáticas…

Publicado originalmente en Francia, La Leyenda Final Fantasy I-II-III analiza en un solo volumen las tres primeras entregas de esta mítica saga de videojuegos y se une a la colección en la que ya se han dedicado monográficos dedicados a las entregas VII, VIII, IX y X, disponibles en heroesdepapel.es. El libro, que mantiene la estética de la colección, cuenta con un acabado en tapa dura, brillo selectivo en la portada y golpe seco. El prólogo está firmado por La Capital Olvidada, una de las comunidades más importantes en habla hispana de seguidores de la franquicia de Square Enix. El próximo 21 de noviembre estará disponible en librerías y grandes superficies, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y un set de postales con la portada del libro y los personajes principales de las tres primeras entregas de la saga. Además, también puedes hacerte con una de las ediciones especiales con sobrecubierta exclusiva disponibles en la citada web. ¡Unidades limitadas!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo