Reserva ya Satoshi Kon: La mirada de un autor

1 julio, 2020Héroes de Papel

Si hay un nombre en la animación japonesa que ha conseguido destacar fuera de sus fronteras ese es el de Satoshi Kon. Tras producir cinco largometrajes (Perfect Blue y Paprika, entre otros) y una serie, además de numerosos mangas y películas breves, su impronta en el cine y la televisión ha sido notable. Por todo esto, resulta imperativo repasar toda su carrera para entender el aspecto más importante de cualquier artista: su particular forma de mirar.

Satoshi Kon: La mirada de un autor es un intento no solo de desgranar toda la carrera de un artista único, sino también de entender cuáles eran sus rasgos y obsesiones particulares. Su forma de mirar. Aquello que lo hacía único y que, incluso años después de su prematura muerte, ha producido que siga siendo querido, reverenciado e imitado con todo el respeto que sólo logran despertar los llamados a convertirse en inmortales.

El próximo 11 de noviembre estará a la venta en librerías y grandes superficies este magnífico libro, editado en tapa dura y a todo color, escrito por el periodista y crítico cultural Álvaro Arbonés. Reserva ya tu ejemplar en heroesdepapel.es y llévate de regalo un marcapáginas y una lámina con ilustraciones exclusivas.

Y si eres un auténtico o auténtica incondicional de Satoshi Kon, hazte con la edición especial, limitada y numerada, que hemos preparado especialmente para ti. Esta edición especial, de venta exclusiva en nuestra web, estará disponible en reserva anticipada hasta el próximo 8 de julio para todos los miembros plata y oro de la comunidad de Héroes de Papel. A partir de entonces, el acceso a las reservas estará abierto para todo el público. Esta edición especial, que finalmente saldrá a la venta también el 11 de noviembre, está compuesta por:

  • Libro
  • Caja de diseño exclusivo
  • Dije de acrílico
  • Lámina numerada con acabado especial
  • Lámina con ilustraciones exclusivas
  • Certificado numerado
  • Marcapáginas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo