Blog post

Sube de nivel con la nueva web de Héroes de Papel

25 julio, 2019Héroes de Papel

Héroes de Papel celebra su quinto cumpleaños con un cambio de look y un sinfín de novedades en su página web. Empieza ya a disfrutar de un diseño más elegante, cómodo e intuitivo. A partir de este momento, solo por registrarte, accederás a la nueva área privada, donde podrás hacer un seguimiento de tus pedidos, crear una lista de libros favoritos y hacer uso de un monedero virtual en todas tus compras.
Pero la gran novedad de esta nueva web es, sin duda, su sistema de gamificación. Si dentro de ti hay un auténtico héroe o heroína, sube de nivel y enfréntate a los innumerables retos que hemos preparado para ti. Para ello, solo tienes que elegir una de las modalidades de suscripción disponibles: oro, plata o bronce. Nada más activar tu suscripción anual, el importe íntegro de la misma será ingresado en tu monedero virtual, con el que podrás hacer tus compras cómodamente. Solo por suscribirte podrás participar en un sistema de retos que hemos preparado para ti. Pon a prueba tu pericia, interactúa con nuestra web, desbloquea muchos de los secretos ocultos en ella y consigue puntos que podrás canjear por estupendos regalos de nuestro bazar.
Y si tu suscripción es de oro o plata, disfruta además de un 5% de descuento permanente en todos nuestros productos, reserva tus libros favoritos de forma anticipada y participa de forma automática y completamente gratuita en los sorteos que celebraremos periódicamente. Además, todos los suscriptores oro recibirán un regalo directo al realizar su suscripción anual.
Conoce aquí todos los detalles de la nueva web de Héroes de Papel y entra ya a formar parte de nuestra comunidad. Además de todas estas ventajas, estarás contribuyendo a que el camino de papel continúe. La aventura no ha hecho más que comenzar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo